Un maestro de inglés y su alumna de 20 años, quedaron atrapados en un río de Colombia, luego de que fueran a “hablar temas de estudio” y la creciente los alcanzara.

A lo largo de la historia, han sido varios los casos en los que alumnas quedan flechadas por los profesores de sus escuelas. Al parecer, ese fue el caso de esta chica de 20 años, quién en compañía de su profesor se dirigieron al río con la intención de estar a solas y poder disfrutar de su “amor”.

Te puede interesar: Anciana da de tablazos a una pareja que mantenía relaciones en la vía pública en Rusia

Sin embargo, el acto se vio frustrado cuándo la corriente del río subió y ellos se sintieron tan inseguros, que decidieron subirse a una enorme roca. Al no poder bajar de la roca, la pareja comenzó a llamar la atención de los lugareños, quiénes dieron aviso a los servicios de emergencias para que los rescataran.

Ante la mirada curiosa  de los habitantes, la pareja fue rescatada. Sin embargo, lo que causó miles de carcajadas fue la respuesta que dio el profesor, luego de que le preguntaran por lo sucedido. Pues según su testimonio, la joven alumna y él, asistieron al río para “hablar temas de estudio”.

Por fortuna, ambos fueron rescatados de manera exitosa y resultaron sin ningún tipo de daño, a excepción del daño psicológico de la alumna luego de la vergüenza que pasó al ser atrapada con su profesor

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]