Un grupo de alumnos de bachillerato, le alegraron el día a su profesor luego de que se organizaran para disfrazarse todos de fantasmas durante una clase virtual a través de Zoom, la reacción del profesor se hizo viral.

A lo largo de la pandemia, hemos visto infinidad de casos que se desarrollan durante clases virtuales, desde alumnos que no cuentan con los recursos necesarios para ingresar a esta nueva modalidad, hasta los maestros que han sido denunciados en redes sociales debido a su mala actitud en contra de los alumnos.

Te puede interesar: Profesor es captado dando clase virtual en un ciber, lo buscan en Twitter para regalarle una computadora

Sin embargo, el día de hoy te presentamos el caso de un profesor que se ganó el corazón de muchas personas debido a su reacción, luego de que los alumnos se disfrazaran en plena clase virtual.

En víspera de Día de Muertos, un grupo de alumnos de bachillerato se organizó para disfrazarse de fantasmas y sorprender a su profesor. Armados con sábanas blancas y lentes para darle el toque a sus disfraces, los alumnos fueron apareciendo disfrazados uno a uno en la pantalla de la plataforma Zoom durante la clase virtual.

@aniferrdzMi salón es más cool ☺️ ##ghostchallenge ##veterinaria ##fyp ##parati ##destacame ##foryoupage ##halloween♬ Oh Klahoma – Jack Stauber

Por su parte, el profesor se sorprendió tal y como esperaban sus alumnos y entre carcajadas les agradeció por alegrarle el día.

El video de este agradable momento, fue grabado por uno de los alumnos y difundido mediante Tik Tok en donde ya se ha hecho viral.

@aniferrdzAl final de la clase nos dijo que estaba muy feliz por haberle alegrado el día a tanta gente. 🥺💕 ##fyp ##veterinaria ##parati ##destacame ##foryoupage

♬ Wonder – Shawn Mendes

Usuarios, no tardaron en comentar acerca de la buena actitud del maestro que en vez de molestarse por que los alumnos no tomaran la clase en serio, tomo todo con humor e incluso les agradeció por la sorpresa.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]