Alejandro Navarro, un profesor de Estados Unidos demostró a propios y extraños su gran dedicación y entrega a sus alumnos, siendo captado calificando exámenes en el hospital momentos antes de morir por una falla cardíaca.

Las imágenes fueron captadas por su hija Sandra Venegas, quien también es docente.

Te puede interesar: Maestro se viraliza por su reacción luego que sus alumnos se disfrazaran durante clase virtual

La joven menciona que la última vez que estuvo con su padre fue tan solo días antes de ser internado y que al igual que en la fotografía pasó casi dos horas dedicadas a evaluar a sus alumnos.

“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá le hubiera cerrado su computadora y hubiera disfrutado de pasar tiempo con él”, menciona Sandra.

Asimismo, aclaró que su padre fue internado en el hospital debido a una afección cardiaca que fue la misma causa de su muerte y nada tuvo que ver con el COVID-19.

De igual forma, afirma que no esperaba tantas respuestas positivas y tanta atención por parte de los internautas ante la fotografía e historia de su papá.

Al mismo tiempo agradece las muestras de cariño de la gente y los invita a valorar más el trabajo de los docentes ya que normalmente destinan más del tiempo establecido a sus alumnos ya sea en clase o evaluándolos en casa, más aún durante estos tiempo de confinamiento.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]