Una maestra en Saltillo, Coahuila, fue sorprendida durmiendo en plena clase virtual mientras sus alumnos esperaban indicaciones, los jóvenes no dudaron en tomar evidencia de lo sucedido y las imágenes se hicieron virales.

El ciclo escolar dio inicio hace poco más un mes, sin embargo la pandemia por coronavirus aún no ha permitido a alumnos y maestros regresar a las aulas, por lo que las clases continúan llevándose a cabo de manera virtual.

Cuánto tiempo dedican los chicos en las clases virtuales en Sierra y  Amazonía durante la emergencia sanitaria por covid-19? | El Comercio

Te puede interesar: Revelan nuevo video de la maestra que le gritó a sus alumnos en universidad de Durango

Es por este medio, que varios alumnos y maestros han quedado evidenciados en todo tipo de situaciones y esta maestra de Coahuila no fue la excepción.

La profesora Luz María Hernández, quien imparte la materia de Taller de Lectura y Redacción en el Colegio Ateneo Fuente, fue víctima de su propio cansancio y se quedó dormida en plena clases virtual.

Los alumnos, quienes esperaban indicaciones de la profesora, no tardaron en darse cuenta que su maestra se había quedado dormida y tomaron fotos de lo sucedido.

Fueron los mismos alumnos, quienes hicieron públicas las imágenes de la maestra dormida, las cuales se volvieron virales.

Por su parte, la maestra dijo en su defensa, que estaba tomando un medicamento que le causaba sueño y por eso no pudo evitar quedarse dormida.

Sin embargo, la escuela no confirmó la versión de la maestra y afirman que no es la primera vez que la docente se ve envuelta en una situación de este tipo.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!