La imagen de una maestra dándole clases a un alumno en la parte trasera de una camioneta de carga, ha circulado en redes sociales y se ha hecho viral.

La reciente ola de COVID-19, ha traído muchos cambios para el mundo en general. Entre ellos, la suspensión de actividades al aire libre, el cierre de negocios y la suspensión de clases.

Te puede interesar: Esposa del profesor aparece totalmente desnuda en plena clase en línea

El gobierno de algunos países optó por continuar con el ciclo escolar de manera virtual, a través de clases en línea. Sin embargo, esto generó controversia ya que existen muchos pequeños que no cuentan con una computadora o Internet para atender sus clases.

Por ello, esta maestra innovó una forma muy ingeniosa para que las clases llegaran a todos sus alumnos sin importar su condición.

Nay, una maestra de educación especial de Apaseo el Grande, Guanajuato, decidió acondicionar la parte trasera de una camioneta de carga, con un escritorio y sillas. Esto, con el objetivo de hacer un aula móvil para poder ir casa por casa a darles clases a sus alumnos.

Cabe destacar, que además de su increíble ingenio, la maestra toma todas las medidas de precaución para evitar un posible contagio. En las imágenes, se ve a la profesora equipada con su respectivo cubrebocas, mientras da clases a uno de sus alumnos.

La imagen, fue difundida el pasado 15 de junio, a través de una cuenta de Twitter de León, Guanajuato, y se ha hecho viral en los últimos días. Esta maestra, sin duda se ha ganado el agradecimiento y la admiración de muchos usuarios de redes sociales y de sus mismos alumnos.

Con información de Televisa News

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]