Hace unos días la presentadora de televisión y escritora estadounidense Rachel Ray, preparó en su programa de recetas un pozole  vegetariano, agregando ingredientes como fritos, miel, crema y frijoles, por lo que muchos mexicanos levantaron la voz al respecto mencionando que esa era una ‘aberración’.

Te puede interesar: Captan a oficial de migración estadounidense comprando tamales en la frontera de Tijuana

El pozole, es un platillo típico de la cocina mexicana hecho a base de maíz y carne de puerco o pollo, que normalmente se sirve acompañado de tacos dorados o tostadas. Sin embargo, la presentadora de televisión Rachel Ray, quiso preparar una versión propia, que desató críticas entre la comunidad mexicana y para muestra un botón.

Pues resulta, que a través de redes sociales se viralizó el video en donde una madre mexicana reaccionó al video del pozole estilo Rachel Ray, maldiciendo en diversas ocasiones esta versión del platillo.

“Oh, no. Se ve guácala. Van a decir ‘mexican pozole’, noooo, están pendejas. A dónde le puede escribir uno para decirle que eso no es verdad y yo me animo a decirle ‘óyeme, no nos quemes’. No, se ve feo eso. ¡Jalapeños, estás pendeja», se escucha decir a la mujer.

Luego de que se difundiera ampliamente el video, muchos internautas, en especial los mexicanos, aplaudieron la reacción de la señora y compartieron el video, pues afirmaron sentirse identificados con la opinión de esta mujer mexicana e incluso, acusaron al pozole de Rachel, de ser una ofensa a nuestra cocina tradicional.

Con información de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]