El pasado miércoles 18 de noviembre una joven de 26 años y su madre, fallecieron al ser aplastadas por una barda que colapsó sobre ellas en la vía pública.

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar de los hechos, en la localidad de Brote en Sao Paulo, Brasil.

Te puede interesar: Colapsan anaqueles de un supermercado en Brasil dejando 8 heridos y 1 persona sin vida

En la grabación se puede ver como alrededor de las 16:20 horas, dos mujeres aparecen en la escena. Todo parece transcurrir de forma normal mientras las mujeres caminan por la vialidad.

Sin embargo, luego de que ambas cruzaran la calle hacia la otra acera un muro colapsa de la nada dejándolas atrapadas debajo de los escombros.

Según el reporte de las autoridades, la mujer mayor falleció en el lugar debido al golpe, el cual también afectó a un coche que se encontraba estacionado en el lugar en donde cayó el muro.

Por su parte, la joven fue trasladada al hospital en donde le brindaron atención médica de urgencia, pero por desgracia falleció horas más tarde.

De acuerdo al Coodinador de la Defensa Civil, la barda se colapsó debido a las fuertes lluvias de los últimos días que causaron grandes inundaciones en esta zona, pues según la información expuesta por este mismo organismo, cayeron cerca de 70 milímetros de agua en tan solo 45 minutos el día del accidente.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!