Lydia Cumming mejor conocida como #LadyReportera ofrece disculpas

483
Compartir

Luego de generar una gran polémica Lydia Cumming, una ex reportera de Tv Azteca Puebla ofreció disculpas a través de Twitter

La reportera había sido apodada como #LadyReportera tras circular una imagen donde aparecen dos señores cargándola para que no se moje los píes, ella fue enviada para cubrir las severas inundaciones de Puebla.

Los internautas no vieron con buenos ojos que la reportera se dejara cargar por los señores por lo que las críticas no se dejaron esperar y no tardó mucho para que los memes de #LadyReportera comenzaran a viralizarse en las redes sociales.

Tras el revuelo causado en todos los medios la reportera finalmente fue despedida de Tv Azteca Puebla pero el día de ayer publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que pide disculpas por lo sucedido.

«Debí ser tajante con mi negativa hacia la amabilidad de las personas que solo trataban de ayudarme, un compañero fotógrafo tomó las imágenes y las compartió conmigo en nuestras redes sociales personales sin afán de perjudicarme o exhibirme, esto me queda como lección y aprendizaje, ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido afectados por esta situación.»

Comentarios

opiniones