Uno de los Youtubers más queridos en México fue burla de las redes sociales luego de que diera a conocer su romance con una famosa modelo que es más alta que él, se trata de Luisito Comunica.

El influencer fue bautizado como “Luisillo el Enanillo” luego de que publicara una foto con Ary Ternorio, una modelo venezolana, quien es levemente más alta que Luisito, incluso él mismo se atrevió a publicar un par de memes en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JAJAJA

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Miles de internautas y uno que otro influencer se unieron al mame y acompañaron a Luisito felicitándolo por su nuevo noviazgo, esto tras varios meses de su ruptura con “La Chule” otra influencer mexicana.

Cabe mencionar que este rompimiento se dio después de un escándalo que surgió entorno a Luisito Comunica, en donde supuestamente se había visto envuelto en una infidelidad.

El YouTuber no tardó en sacar un video en su canal hablando respecto al tema de su altura, “soy muy pequeño para mi chica” así título este material en el cual compartió los memes que le hicieron llegar.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]