Fabio ‘el Lobo’ Rodolfo Vásquez, es un ciudadano guatemalteco que se hizo viral en redes sociales gracias a su participación en el Covi Dance 2020.

El hombre demostró ser un excelente bailarín mediante un video grabado desde su casa, en donde se le observa sacándole brillo a  la pista con sus mejores pasos de baile al puro estilo de los años 80´s.

Te puede interesar:Se lleva a cabo el segundo ‘COVID Fest’, un baile en el mercado de Naucalpan

Miles de usuarios compartieron el video de Lobo Vásquez, ya que remontó a todo una generación a los bailes celebrados en el Patick Miller, un centro nocturno de la CDMX conocido por su música ochentera.

Después de la fama adquirida, Fabio fue contratado para realizar un video promocional para una marca de pisos de cerámica. La empresa decidió grabar un video en donde puede verse a ‘El Lobo’ bailando al ritmo de “Danger” de The Flirst.

Asimismo, otros empleados de la tienda sacaron sus mejores pasos para acompañar a Fabio en la coreografía. Mientras Lobo Vásquez baila, en la pantalla aparecen los datos de la tienda así como una leyenda que dice: “Ningún paso está prohibido si es en el piso de Grupo Cerámica”.

El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter de la tienda, en donde miles de usuarios aplaudieron su ingenio al promocionar sus pisos de esta forma.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]