Un profesor del CCH Plantel Sur, fue captado haciendo un comentario discriminatorio y clasista después de que un alumno le comentara que no tenía cámara web.

La forma de impartir clases ha cambiado debido a la pandemia de coronavirus. Asimismo, en redes sociales hemos sido testigos de infinidad de casos en los que podemos darnos cuenta de las dificultades por la que pasan alumnos, maestros y hasta padres de familia para que las clases virtuales sean accesibles para todos.

Te puede interesar: Profesor expone a alumna por amamantar a su bebé durante la clase en línea

Sin embargo, este maestro del Colegio de Ciencias y Humanidades demostró su nula empatía ante esta situación al realizar un comentario clasista que indignó a propios y extraños.

Todo comenzó, cuando un alumno no tenía su cámara encendida a lo que el profesor pidió que la prendiera para la clase.

En un video publicado en redes sociales, puede verse como el joven le explica al maestro que su cámara no funciona ya que está rota.

«Entonces que caso tiene que tomen clase si no pueden tener los elementos» respondió el profesor.

Ante tal respuesta, el alumno comentó que le parecía muy poco considerado su comentario, tomando en cuenta las dificultades que algunas personas tienen para poder tomar la clases en línea, principalmente por falta de recursos.

Por su parte, el profesor respondió con un comentario aún más clasista que el anterior:

«Ese rollo ya sale sobrando, los pobres ya se quedaron»

El video se hizo viral en redes sociales, en donde muchos usuarios comentaron indignados ante la falta de consideración de este profesor.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]