Hace unos días, un usuario de Twitter compartió a través de su cuenta personal las imágenes de los que parecen ser los ‘4 Jinetes del Apocalipsis’, vistos desde cielos colombianos.

Los hechos sucedieron, según comenta el autor de la publicación original, en el cielo del trayecto de Pradera a Palmira, en Colombia. En las imágenes se aprecian unas nubes negras y entre éstas se distinguen lo que parece ser 4 personas a caballo.

También te puede interesar: ¿El apocalipsis llegó? Enormes tornados son captados en Puebla

Las imágenes se volvieron virales, y fueron tomadas como un mal presagio de que tiempos aún más difíciles se avecinan. Algunos incluso, creen que anuncian el fin de los tiempos.

Sin embargo, algunos otros internautas intentaron desmentir la imagen, pues argumentan que las fotos fueron tomadas en 2016 en Malasia. Asimismo, otro usuario comentó que se trata solamente de un anuncio por parte de una empresa de llantas.

Sea cuál sea el trasfondo de estas imágenes, han resultado perturbadoras para muchos internautas, después de la gran cantidad de eventos sucedidos este 2020.

Según las creencias cristianas, los Jinetes del Apocalipsis’ son 4 caballeros que representan la peste, la guerra, el hambre y la muerte, como símbolo de desgracias que se avecinan a la humanidad y que anuncian el fin de los tiempos.

Con información de SDP Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]