#LordWalmart Policía de Querétaro que golpeó a hombre es suspendido

927
Compartir

Hace pocos días se dio a conocer un video en el que un hombre perteneciente a la policía de Querétaro golpeó a un civil, luego de que el servidor público le ganara el lugar para estacionarse en un supermercado

Tras la denuncia a través de redes sociales las autoridades de Querétaro han abierto una investigación en contra el oficial identificado con el nombre Marco Ramírez alias «El cacas» y ahora bautizado en internet como #LordWalmart.

Aunque el oficial sólo fue suspendido el secretario de gobierno del estado de Querétaro aseguró que está siendo investigado y se sigue un procedimiento administrativo en contra de el policía agresor.

Mientras tanto el gobernador del mismo estado declaró públicamente que se revisara a fondo el caso ya que en el video se presume que hay provocaciones por ambas partes. 

Derechos Humanos de Querétaro se ha deslindado de la situación argumentando que el policía le propinó la paliza cuando estaba fuera de servicio y por lo tanto la dependencia no tiene competencia directa en el caso.

Comentarios

opiniones