Un conductor invadió carril exclusivo de ciclistas, arrolló a uno, agredió a policía y se dio a la fuga ahora lo llaman #LordAudi

El pasado jueves un ciclista fue arrollado por un automovilista que circulaba sobre el carril exclusivo para bicicletas en calles de la colonia Del Valle en CDMX.

El ciclista grabó todos los hechos, se puede apreciar en un video que circula por las redes como el agresor invade el carril exclusivo de ciclistas, atropella a el autor del video y tras llegar un policía también lo agrede para luego darse a la fuga destrozando la bicicleta del agraviado y otra ecobici más que se encontraba en el lugar.

 El agraviado identificado con el nombre de Ari Santillán levantó la denuncia ante el Ministerio Público por tentativa de homicidio, lesiones y daños a propiedad privada, tras pasar un par de días el conductor ya apodado #LordAudi no tardó en ser identificado, su nombre es Rafael Márquez Gasperín, aunque en un inicio se había confundido la información debido al registro de placas de su auto ya todo fue aclarado.

Las autoridades ya han mandando un citatorio a #LordAudi para presentarse a declarar en caso de que éste se negara y no acuda a rendir declaración el juez podrá (esperemos que lo haga) girar una orden de aprehensión en contra de Rafael Márquez Gasperín.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/endesacuerdomx/videos/1088080977913510/” width=”700″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

[socialpoll id=”2377798″]

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]