Hace ya unos días, se viralizó en redes sociales un video en el que un sujeto dentro de un supermercado hace algo desagradable. Toma un helado de la marca Holanda, lo abre para introducir su dedo y probarlo y al no gustarle lo devuelve al aparador.

Dicha metraje provocó repudio en redes y ocasionó que el sujeto fuera apodado como ‘Lord Puerco’. Si deseas ver el video da click aquí.

Fue así que comenzó un ardua búsqueda de internautas para identificarlo y dar con su paradero, llegando a decir incluso su ubicación y a lo que supuestamente se dedicaba, así como también su nombre.

Debido a la gran cantidad de personas que comenzaron a reprenderlo y amenazarlo, Daniel, el responsable del video, decidió dar la cara a través de un video para poder disculparse y explicar la situación.

Te podría interesar: Se quita el cubrebocas para probar un helado en un supermercado y luego lo regresa al refrigerador

“Soy el responsable del video del helado Holanda. Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a las personas de las redes sociales. No pensé que fuera a llegar a más. Fue un video muy tonto en el que les hice creer que probé el helado y lo dejé en el refri. No es lo que ustedes ven, no es lo que ustedes piensan. Yo sé que van a pensar que lo que digo es mentira”, dice Daniel en la grabación.

De igual forma, muestra el envase de helado, que según él en realidad sí compró, mostrando el ticket del Aurrerá donde se grabó el video.

“Lo hago por la integridad de mi familia. Hemos recibido amenazas de todo tipo. Yo soy el único responsable de este video. Yo no vendo barbacoa ni vivo en Aragón», añadió.

¿Tú qué piensas? ¿Le darías el beneficio de la duda a Daniel?

Con información de: Sin Embargo MX

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]