Un video difundido desde una cuenta Twitter, enterneció a los internautas quienes afirman que les sacó una lágrima a más de uno. Se trata de la tierna historia de Benito, un perrito quien duerme sobre el ataúd de su dueña fallecida hace 4 años.

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pues no hay seres que nos brinden amor incondicional más que como lo hacen estos animalitos y el día de hoy te presentamos una historia que nos muestra que ellos pueden amarnos incluso, después de la muerte.

Te puede interesar: Hachiko en tiempos de COVID, perrito espera en el hospital por tres meses a su dueño fallecido

La historia fue compartida por Belén a través de su Twitter personal, en el cual publicó un video en donde muestra a su hermana Joha quién falleció hace cuatro años y a su perro Benito.

En las fotografías mostradas en el video, puede verse como Benito acompañó a Joha desde cachorro y hasta los últimos momentos de vida de la joven.

Pero lo que se ganó el corazón de los internautas, fue la manera en que el perrito se alegra cada vez que lo llevan a visitar a Joha al cementerio. En el video, puede verse como el perrito brinca de alegría al entrar al lugar en donde se encuentra el ataúd de Joha, pide que lo carguen para subirlo hasta donde se encuentra ella y finalmente se recuesta sobre el ataúd durante horas.

Internautas no tardaron en reaccionar al video haciendo comentarios del gran amor que pueden tener estos animales.«Dios, me estoy llorando la vida esto es hermoso», «La Biblia se equivocó, los seres creados a imagen y semejanza de Dios tienen que ser los perros», «Estoy destrozado», fueron algunos de los comentarios.

Sin duda estos seres no han dado varias lecciones de lo que realmente significa fidelidad y amor incondicional.

Con información de SDP Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]