La «Funeraria Ramírez» de Poza Rica, Veracruz, dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la creación de un ataúd con los logos del Club América para los fanáticos de las águilas.

En gustos se rompen géneros y cuando se trata de equipos de fútbol el fanatismo es aún más cotidiano. Así lo pudimos comprobar, con un objeto algo peculiar que por lo regular suele ser un poco más solemne debido a lo que este representa, así es te hablamos de un ataúd.

Te puede interesar: Sacerdote invita a ‘corregirse’ a los feligreses que la van al América durante una misa en Jalisco

Resulta, que una funeraria ubicada en Poza Rica, dio a conocer a sus clientes que para ellos no hay imposibles, pues recientemente sacaron a la venta un ataúd con los logos del Club América, para que los fanáticos de corazón puedan seguir su afición hasta el último instante.

La «Funeraria Ramírez» mencionó en una publicación en su cuenta de Facebook que «para ellos nada es imposible y al cliente lo que pida».

«Sin ofender a terceras personas y con todo respeto les compartimos el ataúd del América solo en Funeraria Ramirez», comentaron en la publicación, acompañada de las fotografía del ataúd decorado con el escudo de este equipo de fútbol.

El ingenio de esta funeraria se dio a conocer en plena crisis por coronavirus, siendo Poza Rica una de las localidades más afectadas del estado de Veracruz con mayor índice de mortalidad por el virus.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]