Una abuelita de 97 años fue llevada por su familia a ver el mar por primera vez y su reacción enterneció a miles de usuarios en redes sociales.

Doña Manuelita, como es conocida por familiares y amigos, vivió toda su vida en el poblado de La Unión, Quintana Roo a varios kilómetros de la playa. Sin embargo, Doña Manuelita nunca se alejaba demasiado de su casa por lo cual no conocía el mar.

Te puede interesar: Encuentran a abuelito de 78 años llorando en plena vía pública porque sus hijos exigen la herencia

No obstante, la señora fue llevada por su familia a Cancún, uno de los lugares más turísticos de Quintana Roo, caracterizado por sus playas paradisíacas. Además, no se trataba de una simple vista a la playa, si no que la familia se mudó a Cancún , para que Doña Manuelita pasara sus últimos años cerca del mar.

Su bisnieta Stephanie Flores, publicó en su cuenta personal de Facebook la historia de su bisabuela, así como unas fotografías tomadas por ella misma, captando el instante en que la señora vio el mar por primera vez. Con un huipil y sentada sobre una banca de madera, es como la señora fue fotografiada frente al mar.

«La mirada de mi bisabuela ella no conocía el mar. Su cara tan bella a los 97 años», escribió Stephanie.

La historia se hizo tendencia en redes sociales, debido a la tierna cara de esta abuelita al conocer el mar. Internautas, no tardaron en expresar todo su cariño a Doña Manuelita.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]