‘El encuentro se llevó a cabo entre la FC Seúl y la Gwangju FC, pero lo que llamó la atención fue su peculiar tribuna’

El fútbol fue uno de los deportes más afectados con la reciente pandemia de coronavirus. Todas las ligas alrededor del mundo suspendieron los partidos programados. Sin embargo, hace unos días Corea comenzó a realizar partidos con una tribuna muy interesante.

Corea del Sur fue uno de los primeros países en contagiarse de COVID-19, por lo tanto, después de meses de luchar con la enfermedad, por fin ha ido regresando a la normalidad. Una de las actividades que ha vuelto en este país recientemente, es el fútbol.

Te puede interesar también: Aficionado ecuatoriano es exhibido por infiel y responde ante acusaciones!

Por su parte, la K-Ligue’, fue una de las tantas ligas que se vieron afectadas, sin embargo, hace unos días retomó sus actividades con un partido a puertas cerradas. Lo que llamó la atención del encuentro  entre el FC Seúl y Gwangju FC’, fue su peculiar tribuna.

Los aficionados fueron reemplazados con muñecas inflables, todas ellas portaban su respectivo cubre bocas además de playeras de las selecciones mencionadas y de sus patrocinadores. Además, entre sus manos tenían carteles para apoyar a los equipos y algunas otras con publicidad para adultos.

Cabe resaltar que Corea del Sur tiene actualmente unas cifras de 11,065 casos confirmados de coronavirus, 9,904 personas recuperadas y 263 muertes.

Fuente: Milenio