Desde hace algunos meses los famosos stickers llegaron a revolucionar la aplicación de mensajería por Internet, Whatsapp.

Dichos stickers, no son más que como su nombre lo dice, calcomanías digitales o pegatinas que se pueden envíar por esta aplicación.

Te puede interesar: Extraña cuenta de Tik Tok advierte que algo aterrador sucederá el próximo 27 de agosto

Sin embargo, hace unos días la tecnología de Whatsapp evolucionó un paso más adelante y no precisamente por que la aplicación se haya actualizado.

Resulta, que alguien tuvo la maravillosa idea de crear los ya famosos stickers pero ahora con sonido. Esto, no quiere decir que como tal los stickers ahora ya cuenten con sonido, si no que alguien tuvo la innovadora idea de grabar un audio que concuerda perfectamente con el movimiento del sticker.

Así que ahora ya no tendremos que imaginarnos las escenas a través de una imagen, si no que ahora son como pequeños videos.

Esta idea, comenzó con el sticker del ‘perro con el sartén’, el cual su audio emite justamente el sonido de golpes con el sartén. Sin embargo, en tan solo unos días se ha vuelto tendencia y se han creado ya varios stickers de esta forma.

Incluso existe un joven, que se dedica a crear esta nueva variedad de stickers. Tal como lo lees, el joven se dio a conocer a través de un hilo en Twitter con algunas de sus maravillosas creaciones. Aquí te dejamos algunas…

Incluso, si te interesa obtener algunas de estas nuevas pegatinas puedes contactarlo a través de Instagram, Twitter o un grupo de Whatsapp que el ha creado, en dónde comparte cada hora nuevas creaciones, puedes acceder a dicho grupo dando click AQUI.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!