Un vendedor ambulante fue detenido a las afueras de la estación del Metro Zapata, luego de que agrediera física y verbalmente a un menor de edad.

Según el testimonio de la madre del joven de 16 años, todo comenzó cuando él y otro chico fueron contratados por una persona y acudieron a trabajar a bordo de un triciclo a las afueras de la estación del Metro Zapata, ubicada entre Félix Cuevas y Avenida Universidad.

Te puede interesar: Padre asesina a su hijo lanzándolo al mar para cobrar un seguro en China

Desde que los jóvenes llegaron, los demás vendedores ambulantes se molestaron ya que según ellos “estaban invadiendo su área”. Por ello, comenzaron a amedrentarlos.

Pero fue un hombre en especial en compañía de otra mujer quien comenzó con las agresiones. En cuanto la madre del menor, quien se encontraba vigilándolo desde lejos, se dio cuenta de la violencia en contra de los jóvenes, se acercó al lugar y vendedor se fue contra ella.

En ese momento, su hijo ( el joven de 16 años) se asustó y trató de defenderla del vendedor, sin embargo, este respondió dándole un cabezazo en la cara y lesionándole el tabique.

De inmediato, testigos de lo ocurrido y la madre del menor llamaron a la policía para proceder legalmente en contra del agresor.

 

En un principio, el hombre comenzó a deambular por la zona fingiendo hablar por teléfono, para evitar ser detenido. No obstante, más tarde y gracias al testimonio de los testigos y un video que comprueba las agresiones, el vendedor identificado como Benjamín “N”, fue trasladado al Ministerio Público acusado de agredir a un menor de edad.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]