Un residente de la ciudad de Mineápolis, Minnesotta, intentó hacer su buena acción de la cuarentena liberando a un pequeño ratoncito, sin embargo, el gusto no le duró absolutamente nada.

John Hayden, un habitante de Mineápolis, Estados Unidos, en plena cuarentena y por aburrimiento, había capturado a un pequeño ratoncito de campo. Obviamente para liberarlo después, pues no habría razón para privar de su libertad a un pequeño animal silvestre.

Bueno, pues la idea original que tenía en mente, definitivamente no sucedió en la realidad, pues la madre naturaleza es impredecible.

Como una buena persona, John se dirigió a un campo abierto para poder devolvérle su libertad el roedor, incluso se dispuso a documentar la conmovedora escena con su teléfono celular. Fue así que abrió la compuerta de su pequeña trampa y dejó salir al ratoncito, el cual comenzó a correr lejos de su captor. Sin embargo, ni diez metros después, un halcón se precipitó y tomó al animal, llevándoselo entre sus garras.

Te podría interesar: INCREÍBLE: Ballena de 40 toneladas es captada retozando en mar abierto

La grabación, difundida por el mismo John, se volvió viral en cuestión de horas, y, mientras muchos usuarios lo culparon del pobre destino del ratón, muchos otros no dejaron pasar el momento para convertir esta situación en un meme.

Con información de: RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]