Un cachorro de león, fue rescatado de una granja en Rusia en un estado de salud deplorable y con las patas traseras fracturadas. Según los informes, lo usaban como entretenimiento para los turistas.

La crueldad humana no tiene límites, y el hombre es capaz de hacer lo que sea por dinero sin importar la vida de otros seres vivos. Así lo pudimos comprobar con el caso de el pequeño Simba, un cachorro que fue torturado por sus cuidadores.

Te puede interesar:Jóvenes lanzan una perrita doméstica al río para alimentar a cocodrilo en Panamá

Simba, fue separado de su madre con apenas días de nacido, con el objetivo de ser utilizado para fotografiarse con los turistas del lugar. Sin embargo, conforme fue creciendo, el león era golpeado y torturado. Incluso, sus cuidadores rompieron sus patas traseras para que el animal no escapara y pudieran seguir lucrando con él.

Por fortuna, Simba fue rescatado en una granja de la región de Daguestán, Rusia. El pequeño fue encontrado gravemente herido y muy sucio.

El cachorro fue llevado inmediatamente a recibir atención médica y tuvo que ser operado. Además de las fracturas, el león presentaba un grave cuadro de desnutrición, su masa muscular en las piernas era muy escasa, presentaba obstrucción intestinal y múltiples golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Карен Даллакян (@karendallakyan) el

“Los fotógrafos malvados rompen huesos como éste para que los depredadores salvajes no puedan escapar y comportarse con calma para tomar fotos”,  afirmó Karen Dallakyan, responsable del cuidado del felino.

Por suerte, los veterinarios que atendieron a Simba han cuidado de él en las últimas semanas y el cachorro a ido recuperándose poco a poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ПриютСпасиМеня #симбаживи #карендаллакян

Una publicación compartida de Карен Даллакян (@karendallakyan) el

Este caso conmocionó a los habitantes de este país y alrededor del mundo. Incluso, el mismo presidente de Rusia, Vladimir Putin, pidió que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes para hacer pagar a los responsables.

Fuente:Radio Fórmula

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]