Desde que la crisis sanitaria por coronavirus mantiene al mundo en cuarentena, las entregas a domicilio se han popularizado en gran medida, en especial las entregas de comida por aplicaciones como Uber Eats y Rappi.

Por desgracia, también la delincuencia ha ido a la alza debido a la crisis económica derivada de la misma enfermedad, lo cual deja expuestas a las miles de personas que salen a ganarse la vida de forma honrada.

Te puede interesar: ¡Ciudadanos ejemplares!, camión de refrescos se accidenta y vecinos resguardan la mercancía

Una de las víctimas de la delincuencia, fue el protagonista de esta historia, un repartidor de comida por aplicación móvil.

Roban bicicleta a repartidor de comida y clienta le regala la suya -

Los hechos sucedieron el pasado 12 de septiembre en la ciudad del El Rosario, Argentina, cuando este repartidor iba camino a una de sus entregas. Fue justo en el cruce de las calles de Pellegrini y Ayacucho, donde a mano armada el repartidor fue despojado de su principal medio de transporte y de trabajo, su bicicleta.

El repartidor estaba devastado, sin embargo fue donde su cliente a explicarle lo que había sucedido y fue ahí mismo donde uno de los actos de solidaridad más nobles que hemos visto en los últimos días sucedió.

La cliente al ver lo afectado y preocupado que estaba el repartidor por la pérdida de su vehículo, decidió regalarle su propia bicicleta para que el joven pudiera seguir trabajando honradamente.

Al ver esta escena, varias personas que se encontraban en el lugar se acercaron para ser testigos e incluso, algunos de ellos grabaron el emotivo momento.

Como era de esperarse, la historia se hizo viral no solo en Argentina si no en otros países, en donde internautas agradecen el gran gesto de empatía y solidaridad de esta mujer con el repartidor.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!