Regalan motocicleta a enfermera

En Texas, una enfermera fue víctima de la delincuencia en plena emergencia sanitaria provocada por el covid-19, la mujer se vio en la necesidad de doblar turnos para poder cubrir la demanda que hay en la actualidad, incluso arriesgando su propia vida.

Mercedes Suarez es una enfermera que trabaja en San Antonio, Texas, ella utilizaba una antigua moto Kawasaki ZZR 250 para desplazarse y poder realizar sus importantes actividades, tareas que en estos momentos son vitales para poder salvar vidas.

Lamentablemente Mercedes fue robada, su medio de transporte que la acompañaba día a día y que tanto adoraba había desaparecido hace unos días. Al dar a conocer la triste noticia esta se expandió por la comunidad hasta llegar a los oídos de Dave Sears, propietario de una agencia Kawasaki.

También te podría interesar: Este epidemiólogo come en la banqueta para evitar poner en riesgo a su familia

Dave no dudó en contactarse con el corporativo de Kawasaki en USA, les contó la lamentable historia y les propuso devolverle a esta enfermera un poco de lo que se ha ganado valientemente combatiendo en la guerra vs el covid-19, que ha cobrado ya tan sólo en Estados Unidos 47,700 vidas.

Mercedes recibió una moto mucho mejor que la anterior, una Kawasaki Ninja 400 valorada en 5.000 dólares, y por si no fuera poco se le colocó un GPS para evitar que fuese víctima de robo nuevamente.

Además días después su antigua ZZR 250 fue encontrada abandonada en muy mal estado pero un taller de la zona se ofreció a arreglar su moto sin ningún costo, como forma de agradecimiento por su ardua labor.

Fuente: La Unión

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]