En tiempos del coronavirus, el uso del cubrebocas se ha vuelto una parte casi esencial de nuestro día a día en casi todo el mundo, el uso comercial de estos, es el de evitar propagar el virus, puesto que algunas actividades son inevitables, el hecho de interactuar con otras personas lo vuelve peligroso.

Es por eso que lugares esenciales, en este caso supermercados, deben ser sumamente cautelosos a la hora de admitir personas a sus instalaciones. Claramente lo están haciendo, la mayoría de los supermercados han fijado ciertas reglas que un cliente debe seguir para poder abastecerse de manera segura, tanto para él como para otros compradores.

Bueno, lamentablemente no todos piensan de la misma forma, y no ven por el bien común. Tal es el caso de este hombre, quien agredió a un trabajador de una tienda en Sonora, luego de que este le pidiera utilizar cubrebocas.

En la grabación se observa que un empleado de la cadena Comercial Zazueta, en Sonora, se acerca al sujeto para solicitarle de forma atenta que use cubrebocas, sin embargo, en cuestión de segundos, el sospechoso le suelta un puñetazo en la cara, haciendo que el joven caiga y se dé un golpe en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Te podría interesar: Mujeres utilizan sus propios calzoncillos a manera de cubrebocas en un supermercado

Rápidamente más personas se acercan para auxiliar al joven, mientras que el agresor huye de la escena.

Con información de: Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]