En Tucson, Arizona, un joven se vio en la necesidad de cargar a su propio padre a la fuerza luego de este se pusiera violento en un supermercado tras negarle el servicio por no usar cubrebocas.

En tiempos de coronavirus es indispensable el uso de cubrebocas en lugares públicos, pero a varias personas no los tiene muy contentos esta nueva e incomoda medida de sanidad.

El problema surgió luego de que varios hombres ingresaran a un supermercado en Tucson, Arizona, ningún hombre del grupo contaba con cubrebocas, por lo cual, se les negó el servicio.

También te podría interesar: Abuelo furioso choca su camioneta contra un Oxxo tras negarle el servicio por no portar cubrebocas

Uno de los hombres tomó a mal esto y comenzó a insultar a algunos clientes que si tenían cubrebocas, las cosas empezaron a ponerse “calientes” y su propio hijo se vio en la necesidad de sacar al hombre del establecimiento.

Primero el joven intentó empujar a su padre a través del pasillo  para persuadirlo a retirarse pero después tuvo que cargarlo hasta la salida ya que el hombre no paraba de lanzar insultos y se ponía cada vez más agresivo.

Con información de: Ayojon

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]