Un alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California, denunció a través de redes sociales a un profesor que expulsó de la clase virtual a varios de sus compañeros tras argumentar que no tenían la cámara encendida, el alumno terminó confrontándolo y saliendo de su clase.

A tan sólo unos días de que una profesora de la Universidad Juárez de Durango se hiciera famosa por el maltrato a su alumnos debido a fallas técnicas durante la clase en vivo, la historia se repite con un profesor de Baja California.

Te puede interesar: Profesora de la Universidad de San Luis humilla a un alumno por tomar clases en un ciber

El profesor el conocido como Martín Morales y según Yahir, el alumno que lo enfrentó y denunció en redes sociales, habían tenido varios problemas con él desde el principio del ciclo escolar. Según el joven, el profesor Morales no los incluía en las sesiones de las plataformas y en ocasiones pedía material con muy poco tiempo de anticipación, además de realizar videollamadas en horarios fuera de su clase.

Pero la gota que derramó el vaso, ocurrió durante una clase virtual en la que el profesor Martín, expulsó a varios de sus compañeros por supuestamente tener la cámara apagada.

Yahir, decidió grabar todo lo sucedido y pedir apoyo en redes sociales para denunciar al profesor.

“¿La abres o te vas? Está tu imagen fija ¿La pones o no la pones? Ok, Celia se va de la sesión, no quiere abrir su cámara. Bye”, se escucha decir al profesor.

En las imágenes, puede apreciarse como varios alumnos que fueron expulsados sí tenían la cámara activada e incluso, se movían o saludaban en un intento desesperado por hacer notar su presencia al profesor.

Ante esta situación, finalmente Yahir le dio aviso al profesor que se retiraría de la clase y que todas las escenas habían quedado grabadas para su publicación y posterior denuncia.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!