Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio en el Hospital Muñiz en Buenos Aires, Argentina, donde una mujer desafió la ley de gravedad y escaló los muros de un hospital para poder estar cerca de su familiar.

Según el relato de las autoridades, se le negó el acceso a visita a la mujer por los protocolos de higiene y seguridad ya que su familiar se encontraba infectado de covid-19.

Sin embargo, la mujer no se quedó conforme y decidió escalar un muro para llegar a una ventana que se encontraba a aproximadamente 5 metros de altura y ver a su ser querido.

En el video se logra observar como personal del hospital trata de explicar a la mujer que la ventana no se podía abrir y que se quedara quieta para que no ocurriera algún accidente.

El material fue compartido y viralizado rápidamente por internautas, quienes apodaron a la señora como “la mujer araña” quien escaló ante el riesgo de que pudiera caerse.

También podría interesarte : Contagiado de Covid-19 se escapa de hospital en BCS y termina falleciendo en plena calle

Hasta el momento se desconoce como finalizó la aventura de “la mujer araña” y si las autoridades tomarán cartas en el asunto para que situaciones similares se puedan evitar, ya que ha pasado que los familiares de personas contagiadas quieren verlos con mucha insistencia, hasta llegar al grado de agredir al personal o hacer cosas insólitas como “La Mujer Araña”.

 

Fuente : SDPNoticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!