A pesar de las manifestaciones de los últimos días, el racismo en Estados Unidos no para. Así lo pudimos comprobar con un video grabado en una gasolinera de Phoenix, Arizona.

El video fue grabado por Greg Conn, quien fue testigo de lo ocurrido. Según su testimonio, los hechos sucedieron en la tienda de una gasolinera, cuando una mujer de tez blanca entró molesta a pedir ayuda debido a un problema que había tenido al cargar gasolina.

Te puede interesar: Hombre amenaza a manifestantes con motosierra y lanza ofensas racistas en Texas

Sin embargo, el encargado del lugar se encontraba ocupado atendiendo a una pareja de latinos en ese momento.

La mujer blanca estaba totalmente desesperada por ser atendida, de modo que Karina, la chica latina, se molestó por su actitud y le dijo que «no necesitaba ser atendida». Esto, alteró aún más a la señora y comenzó a insultar a la joven con preguntas racistas.

Las cosas fueron subiendo de tono, hasta que en cierto punto la agresora toma a Karina por los hombros a manera de forcejeo, y la joven no tarda en defenderse con una bofetada.

Por su parte, Greg Conn, autor del video apoyó a la joven en todo momento mencionando que ella solo se defendió, además asegura que ya existe una orden de restricción para que la mujer blanca no regrese a ese lugar.

Fuente: Heraldo de México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]