‘A pesar de que la tienda había anunciado que no vendería pasteles los días 9 y 10 de mayo, las filas comenzaron a formarse desde las 8:00 am’

El pasado 10 de mayo fue una celebración del Día de las Madres fuera de lo común debido a la contingencia. Sin embrago, habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, no quería pasar desapercibida la celebración.

Ya que una cantidad considerable de gente hizo fila para entrar a una tienda de la cadena ‘Costco’ con el fin de comprar un pastel para sus mamás.

También puede interesarte: Por esta razón se celebra el ‘Día de las Madres’ el 10 de mayo en México

El hecho quedó registrado en varios videos y fotografías, donde pueden apreciarse largas filas para entrar a la tienda. Sin embrago, más tarde un empleado salió a decirles a las personas que no habría venta de pasteles.

 Por su parte, la tienda ha tomado algunas medidas para prevenir contagios, después de que las autoridades  estatales visitaran el establecimiento.

Desde el pasado 8 de mayo, modificó el acceso a la tienda, permitiendo la entrada de máximo 200 vehículos con una sola persona. Además ya se había anunciado en redes sociales de la sucursal de Ciudad Juárez, que no habría venta de pasteles los días 9 y 10 de mayo. A pesar de esto, las filas se empezaron a formar de las 8:00 am.

Este fenómeno se repitió en diferentes estados del país. Usuarios en redes sociales, difundieron videos y fotos de varias ciudades en donde también se formaron largas filas en tiendas ‘Costco’ a pesar de que el gobierno anunciara los días más “cruciales” de esta pandemia.

Fuente: Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]