Internautas lanzaron petición a través de www.change.org para investigar la presunta corrupción en la adquisición del nuevo departamento de la Primera Dama

En su edición del día 9 de Agosto, The Guardian revela que la primera dama de México habita un lujoso departamento de mas de 2 millones de dólares en la  ciudad de Miami. Dicho departamento es propiedad de un grupo empresarial que busca obtener contratos multimillonarios del gobierno mexicano.

Aunque presidencia de México a través de comunicación social ya desmintió dicha aseveración, argumentando que el departamento en cuestión nada tiene que ver con la pareja presidencial, esto no deja de constituir un delito llamado “CONFLICTO DE INTERÉS” .

El inmueble por el que se han levantado sospechas es el #404 propiedad de Ricardo Pierdant, que él había prestado en varias ocasiones a la esposa del presidente, a quien conoce desde la universidad. Sin embargo, negó que pague los impuestos del departamento 304 de Angélica Rivera, como afirma el diario británico The Guardian. Ricardo Pierdant es un licitante que está en pláticas para prestar sus servicios al gobierno mexicano en varios proyectos que dejarían ganancias millonarias al mismo.

Según información reciente Rivera adquirió el departamento #304 del mismo condominio , valuado en 1.3 millones de dólares en 2005, mediante un préstamo a 30 años que finiquitó 46 días después de haber contraído nupcias con el actual presidente de México Enrique Peña Nieto, pese a esto UNIT 304 OTO, INC. (empresa que Rivera incorporó en 2005 en Miami, es el propietario oficial del inmueble y actualmente la propiedad está valuada en 3.5 millones de dólares.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]