A pesar de la gravedad de la situación en México en materia de salud y contagios por COVID-19, aún existen personas que siguen viendo sólo por su comodidad y se siguen negando a seguir las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para disminuir los contagios.

Tal es el caso de esta mujer que se ha hecho viral en redes sociales, luego de ser captada comiendo a bordo de una unidad de transporte público en el Estado de México. Y no conforme con ello, se niega a colocarse el cubrebocas, al menos hasta que termine de comer, internautas la apodaron “#LadyPepitas”.

Te puede interesar: Sacerdote reacciona con golpes y patadas al pedirle el uso de cubrebocas en Colombia

Los hechos sucedieron en una combi del transporte público, cuando una mujer que sí utilizaba cubrebocas enfrentó a otra señora quien comía a bordo de la unidad, por su puesto sin el uso de este aditamento y sin mantener una sana distancia.

En un video grabado por otro de los pasajeros, puede apreciarse como la mujer vestida con playera amarilla, se encontraba disfrutando de unas pepitas de calabaza. En ese instante otra de las pasajeras le reclama el uso del cubrebocas a lo que la mujer se niega.

“De todos modos, ¿Cuántas personas debe de haber?, ¿La distancia de cuánto debe de ser? Nada más dime. Contéstame, porque entonces, ¿no estamos todos juntitos?”, contesta Lady Pepitas.

Asimismo, argumenta que todas las ventanas están abiertas por lo cual el aire puede circular libremente y que en cuanto termine de comer se colocará el cubrebocas.

Ante esto, la otra pasajera le pide que se baje y tome otro tipo de medio de transporte en donde pueda mantener una sana distancia a lo que la mujer responde: “¡Yo no. Vete tú! ¡Vete tú separada, no yo! Cuando yo termine mis pepitas, yo me lo pongo.”.

Cabe destacar, que ningún otro pasajero, ni el propio chofer de la unidad intervinieron ante el incidente. Hasta el momento se desconoce el desenlace de la historia, que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]