recepcionista imssUn derechohabiente del IMSS fue una víctima de los malos tratos y servicio brindados por los empleados de esta institución 

Un paciente acudió a la clínica 01 del IMSS ubicada en Pachuca, Hidalgo debido a que se sentía mal, estaba débil y tenía náuseas a causa de su cáncer de tiroides y así fue el recibimiento de esta recepcionista al momento de que el paciente le pidió ayuda.

El paciente acudió a la zona de urgencias y preguntó a la recepcionista si lo podía ayudar ya que presentaba dolor y tenía dificultades para respirar, la empleada contestó con indiferencia que su situación «no era grave» y debía esperar su turno.

Otra derechohabiente que estaba ahí se percató del mal trato recibido por la recepcionista y se dio a la tarea de grabar, ante esto la trabajadora del IMSS se molestó e inclusive hizo señas obscenas disimuladamente a la mujer que grababa.

Momentos después la trabajadora no pudo aguantar la presión y  se levantó alterada de su silla gritándole al policía y exigiendo que hiciera algo porque la mujer la estaba grabando.

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]