A lo largo de los años, han surgido muchos ‘Lords’ y ‘Ladys’ en nuestro país, personas que se han ganado esos títulos gracias a sus reacciones casi siempre agresivas en contra de la gente.

Sin embargo, con el encierro y la incertidumbre ocasionados por la pandemia de coronavirus, las personas se encuentran aún más irritables que de costumbre. Así lo pudimos comprobar con el caso que te presentamos a continuación.

Te puede interesar: Mujer estropea el trabajo de albañiles por construir una banqueta frente a su negocio, la llaman ‘#LadyBanquetas’

Resulta, que una cliente de una panadería ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, enloqueció luego de que otra mujer le pidiera esperar su turno en la fila.

Los hechos sucedieron cuando la agresora llegó a la panadería y sin importar la fila de entrada al establecimiento, esta se metió directamente, por lo que una de las señoras que hacía fila mencionó «por eso estamos como estamos», haciendo alusión a la falta de respeto a las personas que estaban esperando por parte de esta mujer.

Ante esto, la ahora apodada #LadyAgresividad’, se regresó a enfrentar a la mujer por su comentario, comenzó a insultarla y la reto a llamar a la policía.

Por su parte, empleados de la panadería le pidieron a la agresora que se retirara. Pero, una vez en la puerta del establecimiento las mujeres se volvieron a encontrar y continuaron con la pelea, esta vez alcanzando los golpes.

Finalmente, dos elementos de seguridad de la tienda lograron separarlas, no sin antes dar un vergonzoso espectáculo frente a todos los demás clientes de la panadería.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]