Mujer roba dinero a niño

Hace apenas unos días, se volvió viral un video en el que se observa a una mujer robarle su dinero a un niño que había ido a comprar limones a la frutería, por lo que fue bautizada como, “Lady Rata”.

El niño habría dejado un billete sobre un montículo de frutas mientras elegía los limones, cosa que la mujer aprovechó para tomarlo sin que alguien se diera cuenta. Si quieres ver la noticia completa con el video de seguridad, da clic aquí.

Pues ahora resulta que, mediante una publicación en Twitter, se dio a conocer que la mujer que robó aquél billete, regresó a la frutería donde ocurrió el delito para pedir disculpas, pues estaba muy arrepentida y además solicitar que retiraran el video de todas las redes sociales.

Los hechos se suscitaron en el mercado Ignacio López Rayón, en Apatzingán, CDMX.

El niño, identificado como Harry Bastian, tiene 6 hermanos y su papá se dedica a la venta de tacos en el mismo mercado.

En una entrevista, el papá de Bastian declaró que la mujer acudió muy apenada a su hogar para devolverle el dinero y pedirle disculpas por haber hecho sentir mal al niño.

Aunque hay algunas versiones que indican que la mujer habría ido con intención de amenazar a la gente de la frutería ‘Estrella’ para retirar el video, lo cierto es que las declaraciones del papá de Harry demuestran que por lo menos la mujer aprendió la lección y ojalá no lo vuelva a hacer en el futuro.

 Te podría interesar: Señora le roba el dinero a un niño en el mercado y la apodan Lady rata

Con información de: Laura G TV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]