Muchas personas se han hecho famosas en redes sociales por su habilidad para robar productos en centros comerciales. Hace unos días se dio a conocer el caso de esta mujer que más tarde fue apodada como “Lady Nutella”.

El video fue grabado por el guardia de seguridad de un supermercado en la colonia ‘El Potrero, en la CDMX. En la cinta puede verse a una mujer con una chamarra negra, la cual es interceptada por el policía tras sorprenderla robando.

También te puede interesar: Señora le roba el dinero a un niño en el mercado y la apodan “Lady rata”

El guardia, le pide a la mujer que le muestre lo que lleva escondido en la chamarra. En un principio la mujer dice no llevar nada. El policia le menciona ” Ya muéstrame lo que traes ahi, porque si no le hablo a una compañerita y no te va a tratar tan bien”, haciéndole ver su autoridad para registrarla.

Finalmente, la joven acepta que esconde algo debajo de su ropa y comienza a sacar varios frascos de crema de avellanas y otros más de café.

El video se ha hecho tendencia en redes sociales, a lo que muchos usuarios han reaccionado indignados por el acto. Sin embargo, muchos otros aplauden la habilidad de la mujer para esconder tantos botes debajo de su ropa.

La joven ha sido apodada como “Lady Nutella”  ya que intentó robar al menos 5 frascos de este producto. Hasta el momento no ha sido identificada y se dice que iba acompañada por un hombre, pero ella aseguró ir sola.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!