Después de la indignación que causó en la ciudadanía al ofender a un guardia de seguridad de Walmart y mencionar de manera despectiva «que con lo que ganaba seguro comía puro chicharrón en salsa verde», ‘Lady 3 pesos’ pidió disculpas hace unos días mediante un video.

Sin embargo, para reafirmar que en verdad esta arrepentida por los daños ocasionados y que es cierto que ella disfruta del chicharrón en salsa verde, tal y como lo dijo en su anterior video, la mujer se grabó comiendo tacos de chicharrón en un puesto de la calle Jaime Balmes.

Te puede interesar: ‘Mi manera de actuar fue estúpido’: ‘Lady 3 pesos’ se disculpa con los oficiales y el chicharrón en salsa verde

En el video, puede verse a Lady 3 Pesos, caminando por dicha vialidad, mientras comenta que el video es para comprobar que en verdad le encanta el chicharrón en salsa verde .

«Les voy a dar la prueba de que realmente me gustan, es una de mis comidas favoritas», menciona la mujer en el video.

Acto seguido, se aproxima al puesto y pide 2 tacos de chicharrón en salsa. Mientras le entregan sus tacos, la mujer vuelve a comentar que nunca fue su intención degradar este platillo y finalmente el video termina cuando Lady 3 Pesos le da una mordida a sus tacos afirmando que están deliciosos.

 

El video, ha sido difundido en redes sociales, en donde las opiniones de internautas afirman que se necesita mucho más que comer tacos para demostrar que no es una persona clasista, mientras otros cuantos mencionan, que ahora debe comer en la calle tras perder su empleo en la red inmoviliaria Century21.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]