Después de que la golpiza del asaltante de combis se hiciera viral hace unas semanas, se han hecho muy populares otros videos de palizas propinadas a presuntos asaltantes.

Sin embargo, el día de hoy te presentamos el caso de un presunto ladrón que tras varios minutos de golpes por parte de los ciudadanos, logró escapar a bordo del coche de su cómplice.

Te puede interesar: Esta vez en Pantitlán: Pasajeros dan golpiza a asaltante y lo dejan en ropa interior abordo de un camión

Los hechos sucedieron la tarde del pasado jueves 27 de agosto, después de que el hombre intentara asaltar a una mujer quitándole su tarjeta mientras se disponía a hacer un retiro en una plaza comercial de Coacalco, Estado de México.

Testigos de lo ocurrido, lograron atrapar al hombre y entre varias personas le propinaron una paliza que duró varios minutos. “¡Eres una basca, mátenlo!”, gritaba una mujer, mientras otra pedía que lo dejaran en paz ya que había devuelto la tarjeta.

Sin embargo, en un descuido de los ciudadanos, el ladrón logró safarse de sus agresores y no dudó en correr hacia el estacionamiento de la plaza, en donde ya lo esperaba su cómplice a bordo de un coche de color gris.

Cabe resaltar, que a pesar de que según los testigos, se le dio aviso a los elementos de seguridad de la plaza, hasta el momento  en que el ladrón escapó no se hicieron presentes.

Por su parte, la autoridades no han mencionado nada al respecto hasta el cierre de la presente.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]