Los delincuentes suelen utilizar diferentes tácticas para cometer sus delitos y salirse con la suya, sin embargo, algunas no son tan inteligentes que digamos.

Tal fue el caso de este ladrón en Sherrills Ford en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien entró a robarse un botín y luego incendió el lugar aún estando dentro de la habitación, provocándose severas quemaduras a sí mismo y quemando el botín.

VIDEO: Un ladrón enmascarado se prende fuego a sí mismo, quema el botín y  huye con las manos vacías - RT

Te puede interesar: Ladrón es atrapado robando en casa de una abuelita en Nuevo León, vecinos lo atrapan y lo desnudan

El presunto delincuente, fue captado por las cámaras de seguridad de un complejo turístico para vehículos recreativos. En el video, puede apreciarse como un hombre vestido con pantalón y una sudadera oscura, así como la cara cubierta, entra a la oficina administrativa del complejo y va directamente hacia un armario para robar una bolsa con dinero.

Sin embargo, luego de que tomara el botín, comienza a rociar gasolina por toda la habitación y le prende fuego, solo que olvidó un pequeño detalle: salir de la habitación antes de prenderle fuego.

En el video, puede apreciarse como el delincuente rompe una ventana para salir de la habitación con los pies y el botín envuelto en llamas.

Mientras corre para apagar el fuego de sus pies, el hombre suelta el botín que también se consume bajo el fuego y finalmente huye con las manos vacías.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del delincuente, pero se presume que sufrió de algunas quemaduras graves.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]