La crisis económica a consecuencia de la pandemia, ya ha comenzado a afectar a gran parte de la población alrededor del mundo. Por ello, cada vez más se dan a conocer casos de robos y asaltos incluso, protagonizados por ladrones que ni siquiera cuentan con un arma.

Tal es el caso que te presentamos a continuación, en el que un hombre de la provincia de Caldas en Colombia, intentó asaltar al personal de una funeraria armado con un plátano oculto en una bolsa de plástico.

Te puede interesar:Encañonan a un joven con Síndrome de Down durante asalto a cremería en Sinaloa

Todo el suceso fue grabado por medio de las cámaras de seguridad del lugar. En la grabación, puede verse como el hombre entra con la bolsa de plástico en la mano, para después amenazar  con ella a un hombre que se encuentra en el escritorio y a una mujer que también se encuentra en el lugar.

No es si no hasta que el empleado del escritorio se atreve a lanzarse contra el asaltante y le trata de quitar el ‘arma’, que se da cuenta que en realidad no era un arma si no un simple plátano. Para ese momento, el ladrón ya se había dado a la fuga con las manos vacías.

El video fue subido a redes sociales en donde horas más tarde se hizo viral gracias a la ocurrencia de este presunto delincuente.

Con información de RT 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]