La delincuencia en todo el mundo cada vez va más en aumento debido a la crisis económica que se vive derivada de la pandemia por COVID-19. Esto ha hecho que los robos en sus diferentes variantes, sean cada vez más comunes, incluso si los amantes de lo ajeno no cuentan con armas para someter a sus víctimas.

Tal fue el caso de un hombre, quien sin importar no tener un arma para intimidar a sus víctimas, decidió asaltar una tienda de conveniencia.

Te puede interesar: Hombres son captados peleando con dos armas “mortales”: un machete sin filo y un molcajete

Los hechos sucedieron mientras las cajeras de la tienda realizaban sus actividades cotidianas y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

En el video, puede apreciarse como un sujeto vestido con una chamarra color naranja entra al lugar con una mano en el bolsillo de la chamarra, fingiendo tener un arma e intentando intimidar a una de las cajeras.

Sin embargo, en menos de un minuto un hombre que se hizo pasar por policía, quien por cierto, tampoco tenía un arma, aparece en escena para detener al delincuente colocando la mano derecha en la parte de atrás de su espalda para fingir que tiene un arma y así poder someter al delincuente.

Por su parte, luego de la cómica escena del policía versus el ladrón, ambos desarmados y fingiendo poseer un arma, el ladrón se arrodilla rendido y es entregado a las autoridades.

Con información de LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]