Durante los últimos meses, la delincuencia ha ido a la alza, pues al parecer a los amantes de lo ajeno también les ha pegado la crisis económica. Sin embargo, de esta misma forma cada vez conocemos más casos en los que las personas deciden hacer justicia por su propia mano en vez de acudir a las autoridades a denunciar los crímenes.

Esta vez le tocó a un delincuente en la ciudad de Tonalá, Jalisco, quien fue sorprendido robando al interior de un negocio y fue castigado nada más y nada menos que a tablazos.

Te puede interesar: Esta vez en Pantitlán: Pasajeros dan golpiza a asaltante y lo dejan en ropa interior abordo de un camión

Los hechos sucedieron en la colonia Jalisco de la ciudad de Tonalá, cuando un presunto ladrón decidió entrar un negocio alrededor de las 10 de la noche, pensando que ya no encontraría a nadie al interior del mismo y podría salirse con la suya.

Sin embargo, nada salió como él esperaba, pues los dueños del negocio llegaron en ese momento y sorprendieron el ladrón como quien dice “con las manos en la masa”. En una grabación captada por las cámaras de seguridad del lugar, se puede apreciar el escarmiento que le dieron a dicho asaltante para que aprendiera la lección.

En el video, puede apreciarse al presunto ladrón, vestido con una chamarra roja, entrando a lo que parece ser una bodega. Acto seguido, se baja los pantalones dejando al descubierto su trasero. En ese instante aparece otro hombre, quien con una tabla comienza a golpear al delincuente en el trasero, mientras este trata de amortiguar los golpes con las manos y se retuerce del dolor.

Luego de que el video de este incidente fuera publicado en redes sociales, levantó gran controversia entre los internautas, pues algunos aplauden las acciones de los dueños del negocio para que este ladrón piense dos veces antes de volver a robar, mientras que otros tantos, mencionan que debieron presentar al delincuente ante las autoridades en vez de golpearlo.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]