A través de redes sociales, se dio a conocer un caso más de ciudadanos que hicieron justicia por su propia mano y atraparon a un ladrón que momentos antes intentó robar en casa de una abuelita, vecinos lo golpearon y lo desnudaron.

Vecinos desnudan a ladrón pero se escapa de que lo linchen (VIDEO)

Los hechos sucedieron en la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina, Nuevo León, cuando varios vecinos escucharon los gritos de una mujer de la tercera edad que pedía auxilio, pues un hombre había entrado a su casa e intentaba robar sus pertenencias.

Te puede interesar: Esta vez en Pantitlán: Pasajeros dan golpiza a asaltante y lo dejan en ropa interior abordo de un camión

De inmediato, los vecinos se organizaron para atrapar al ladrón y darle su merecido.

Por su parte, el ladrón al percatarse de que había sido descubierto, trató de escapar. Sin embargo, gracias a la rápida acción de los vecinos el hombre fue capturado.

En un video que fue difundido en redes sociales, puede apreciarse como los vecinos atraparon al ladrón, lo golpearon y lo despojaron de su ropa. Además, le escribieron la palabra «RATA» con tinta negra en las espalda, para que todo aquel que viera el video, se diera cuenta del porqué estaba siendo golpeado.

Finalmente, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades para deslindar cualquier responsabilidad por parte de los vecinos. Por su parte, el delincuente ya se encuentra a disposición del Ministerio Público a la espera de una resolución de su situación legal.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]