Después de que el huracán Hanna tocara tierra el pasado fin de semana, miles de imágenes de los daños han estado circulando en las redes.

De este fenómeno natural, surgieron graciosas historias, cómo el caso de la pareja que navegó a bordo de un colchón inflable, hasta enternecedoras, cómo la familia a la que no le importó perder todo con tal de salvar a sus mascotas.

Te puede interesar:Familia pierde todo tras el paso del huracán Hanna menos lo más importante, sus mascotas

Sin embargo, también ha estado circulando el curioso video de una rata que tras la inundación, logró alcanzar una sandalia de hule y navegar a bordo de ella para salvar su vida.

Supuestamente, las imágenes fueron captadas en Monterrey, Nuevo León, mientras un habitante grababa imágenes de la inundación.

Sin embargo, la realidad es que este video fue grabado a principios de año en Argentina, en dónde de igual forma, se registraron fuertes lluvias y la rata fue captada en el patio de una casa.

A pesar de que los hechos en realidad no sucedieron en México, eso no le quita lo peculiar a las acciones de esta rata para salvar su vida.

De igual forma, el video continúa compartiéndose en redes sociales, en dónde ha creado controversia entre los internautas, ya que mientras unos piensan que la vida de este tipo de animales es igual de valiosa que la de un perro o un gato, otros opinan que representan una plaga.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]