‘El vendedor ofrece gel desinfectante a su cliente, quién se limpia las manos para después sacar un billete y llevar a cabo el intercambio’

Las recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus no discriminan el oficio de las personas. Así lo pudimos ver en un video que circula por redes sociales.

En la grabación, se puede ver a un ‘dealer’ o vendedor de drogas, realizando una entrega de mercancía. Pero, lo curioso del video, es que el vendedor ofrece gel desinfectante a su cliente antes de hacer la entrega. Posteriormente, se ve al cliente limpiando sus manos para después sacar un billete y llevar a cabo el intercambio.

También te podría interesar: Confunde cafetera con dispensador de gel antibacterial y se lleva una dolorosa sopresa

El video se ha vuelto tendencia en los últimos días por la actitud tan responsable del ‘dealer’. Muchos usuarios han aplaudido que, a pesar de todo, el vendedor cuida la salud de sus clientes.

Algunos otros internautas, han hecho comentarios como : “Se podrá morir de una sobredosis, pero de coronavirus jamás” o “La gente que le pone alma a cuidado de sus clientes”.

Hasta el momento, se desconoce quién es el responsable de esta grabación, pero por lo que se aprecia, pareciera que se grabó desde lo alto del techo de una vivienda. Por otro lado, algunas personas sospechan de un posible montaje hecho para divertir a la gente durante esta cuarentena.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]