En el año 2009, el caso de la ‘Niña Perro impactó fuertemente a los medios de comunicación de ese momento. Hoy, once años después vuelve a aparecer causando conmoción en redes sociales.

La chica de entonces 14 años fue captada por las cámaras de seguridad de una Unidad Habitacional en Tamaulipas. En ese entonces, se decía que su madre la mantenía oculta por su extraño aspecto. Tanto fue el impacto de los habitantes, que medios de comunicación documentaron el caso, sin embargo, con el tiempo se fue quedando en el olvido.

También te puede interesar: “Proyecto Abigail”, convierten a una joven universitaria en un monstruo en el Área 51

Hace unos días, este caso reapareció, pues la chica quién ahora es una joven adulta fue grabada nuevamente por las cámaras de seguridad de la Unidad Habitacional en Ciudad Madero. Los videos, han sido difundidos a través de redes sociales, en dónde la joven puede verse corriendo como lo haría el mejor amigo del hombre.

Este caso está dando mucho de que hablar, pues con las nuevas tecnologías de la era digital, se ha difundido en mayor medida que hace 11 años. Algunos internautas se muestran escépticos, sin embargo, habitantes del lugar aseguran que el caso es cierto.

Por su parte, el estado de Tamaulipas se ha caracterizado por las extrañas creencias de sus habitantes. Como por ejemplo, algunos de ellos aseguran que el lugar está protegido contra los huracanes desde hace décadas por seres de otro planeta y es por ello que luego de avanzar con fuerza, se detienen de forma abrupta y cambian de rumbo frente a sus costas.

Con información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]