En estas épocas navideñas, se suelen vender todo tipo de productos y de igual forma suele haber gran cantidad de competencia, aunque como muchos vendedores dicen: “Para todos sale el sol”.

Por lo visto, este dicho no lo tomaron en cuenta dos revendedoras de pasteles de Costo, pues fueron capaces de llegar no solo a discutir por ganar el último pastel disponible, si no que incluso llegaron a los golpes.

Te puede interesar: Dos mujeres se pelean a golpes en un supermercado por ganar la última consola del PlayStation 5

Los hecho fueron dados a conocer el pasado 22 de diciembre por medio del Diario de Juárez, el cual publicó un video de la pelea suscitada en una tienda Costco de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el video, puede apreciarse a un grupo de personas peleando, sin embargo, se presume que la pelea comenzó por dos mujeres que obtienen ingresos a partir de la reventa de pasteles.

Dichas señoras, peleaban por un pastel de esta tienda y pronto más familiares y conocidos intervinieron haciendo más grande la trifulca.

Según los medios locales, algunas patrullas y al menos 10 agentes de la policía tuvieron que intervenir para separar a la multitud en lo que locatarios apodaron como “La guerra de los pasteles 2020”.

Con información de 24 Morelos 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]