Rebecca Godoy es una mexicana que sufre cáncer de mama terminal, ella grabó un video listando las cosas que le gustaría hacer en sus últimos de vida luego de luchar contra el cáncer por tres años.

En la lista se encuentra en el lugar #5 grabar una canción de Sia ya que es su artista favorita y lo expresó con las siguientes palabras :

“El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de solo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”.

Gracias a las redes sociales la petición de Godoy llego a los oídos de Sia, quien autorizó el uso y comercialización de sus canciones para poder cumplir el sueño de una de sus fans.

“Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando y, en este caso, supongo que te amo, ve cuando lo necesites”, escribió la intérprete desde su cuenta de Twitter.

Rebecca no pudo contener las lagrimas ante la repuesta de Sia, y con un emotivo video dio las gracias a su cantante favorita por ayudarla a cumplir uno de sus últimos deseos.

También te puede interesar : Niña se burla de compañera con cáncer y su mamá la rapa

En la lista de sus deseos también se encontraba: ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia y pasar el último de sus días con su familia, esperemos que pueda cumplir cada una de sus ultimas voluntades, por el momento solo queda esperar el cover.

Fuente : msvnoticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]