El pasado 30 de noviembre, una mujer vivió uno de los momentos más tensos de su vida luego se ser sorprendida en el motel con su amante, por lo cual decidió ocultarse en el techo de la habitación.

Se esconde en el techo de la habitación de un motel tras descubrirse su  infidelidad, El Siglo de Torreón

Los hechos sucedieron en la ciudad de Mandaue, Filipinas cuando el esposo de la mujer sospechó de su infidelidad.

Te puede interesar: “¿Neta por esta me cambiaste?”, mujer le ruega a su exnovio que regrese con ella en plena vía pública

Según el testimonio del hombre, él es marinero y debido a sus largas ausencias, sospechó que su esposa le era infiel luego de que se negara a tener relaciones sexuales con él y el pasado 2017 su hija la encontrara con un amante.

Debido a esto, un día que la mujer afirmaba que se dirigía a su trabajo, el esposo decidió seguirla en un taxi, una vez que se percató de sus intenciones luego de que la mujer pasara a recoger a un joven y luego se dirigiera al motel, el esposo llamó a uno de sus amigos quien a su vez llamó a la policía.

En un principio los empleados del hotel le negaron la entrada al esposo y su amigo, pero una vez que la policía llegó al lugar no pudieron negarles el acceso.

En cuanto la policía logró entrar al sitio, revisó la habitación y no encontró nada. Sin embargo, momentos después notaron que parte del techo comenzó  a caer y se percataron del escondite de la mujer.

En un principio la mujer se negó a bajar del techo, sin embargo, luego de media hora de negociaciones con los oficiales la mujer accedió a bajar. Por su parte, su acompañante, quien habría logrado escapar, fue detenido posteriormente.

Ambos podrían enfrentar una pena de hasta 6 años en prisión por el delito de adulterio.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]